Entre los diferentes delitos informáticos que trabajan los investigadores privados del Grupo Arga detectives, está en el clonado de nuestras diferentes redes sociales como el whatsApp, twiter, facebook, cuentas gmail entre otros. Desde hace tiempo muchas personas inocentes han tenido que enfrentarse al escarnio público debido a información publicadas por hackers en sus redes sociales.

Cada día somas más vulnerables a los piratas informáticos, lo que se traduce en un gran dolor de cabeza, al momento de publicar información privada en tus redes sociales, por miedo a que sean manipuladas.

 

La función del investigador forense en cuánto al asunto de la clonación de cuentas electrónicas

Una de las situaciones más conocidas en cuanto al delito informático es la usurpación de identidad, en la que un tercero ingresa a alguna de tus cuentas o redes sociales y se hace pasar por ti. El verdadero problema de esta situación, surge cuando existe algún acto que te pueda afectar a nivel legal.

El Grupo Arga detectives es la solución pues cuenta con un servicio especializado como los  investigadores forenses, que son los profesionales que tiene la experiencia y cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo la investigación.

Una de las maneras en la que se logra usurpar tu identidad en las redes sociales entre las que se encuentra el WhatsApp, es con la clonación tecnológica, la cual  es la réplica exacta de tu dispositivo electrónico con lo que terceras personas pueden  obtener información de todo tipo.

No solamente eso todas las llamadas y mensajes que salen de tus dispositivos las podrá escuchar e incluso grabar, además desde la réplica podrá realizar cualquiera de las funciones sin excepción. En las aplicaciones como el WhatsApp pasa lo mismo y de la misma forma puesto que es

Si me han clonado el WhatsApp, ¿Puede un informático forense averiguar quién y cómo ha ocurrido?

Si me han clonado el WhatsApp, ¿Puede un informático forense averiguar quién y cómo ha ocurrido?

una aplicación de comunicaciones.

Whatsapp es una aplicación de mensajería, con la que puedes compartir imágenes, llamar y grabar audios e incluso enviar archivos solo necesitas de un número telefónico para que funcione. Por tal motivo el interés de los delincuentes cibernéticos en clonar esta aplicación, con el fin de conseguir información importante.

Los investigadores forenses te ofrecen ayuda para solventar este problema y rastrear al causante de tu preocupación, esto gracias a las herramientas y funciones especializadas con las que cuenta.

El grupo Arga detectives y la manipulación de nuevas herramientas para encontrar a los culpables

Es fácil conseguir al culpable pero difícil demostrarlo, sin embargo los investigadores privados tienen la capacidad de conseguir suficientes pruebas contundentes que puedan ser utilizadas en un tribunal. Además el testimonio del detective privado de Madrid, podrá ser utilizado como prueba si el cliente así lo requiere.

El Grupo Arga Detectives, es una empresa responsable y de alto nivel que proporciona a sus clientes tanto los mejores profesionales como la mejor tecnología para resolver cualquier caso de investigación. Las opiniones de muchos clientes certifican que somos una de las Agencias más importantes del país.

Conozca más sobre Informático forense Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?