Cuando se trata de la custodia de los hijos es muy delicado y por lo general crea conflictos, para tener mayor seguridad se busca información con un detective privado para realizar la petición con un planteamiento más concreto.

El detective privado en Gijón experto en familia será quien entregue el informe y sea testigo privilegiado ante una demanda ya que los jueces toman en cuenta la calidad de la información suministrada por ser de utilidad en la resolución del caso.

Custodia y régimen de visitas para los menores de edad

Es un tema que incluye muchos aspectos emocionales, pero con la información acertada el juez buscara el bienestar de los menores y es muy probable que las visitas sean muy flexibles, claro esto depende de la condición de seguridad que le brinden los padres a los hijos.

Si un detective privado confirma información que puede ser interpretada como que el padre o la madre no tienen los medios suficientes para proporcionarles seguridad física y emocional a los hijos pues no podrán tener pernocta de los menores en su nuevo hogar.

En este punto es muy probable que se establezcan régimen de visitas y en situaciones de mayor riesgo dichas visitas pueden ser bajo supervisión de un tercero que se establezca como mediador.

Si ya has contratado a un detective privado experto en familia y tienes el informe con la información necesaria para confirmar que tu ex pareja no está dejando compartir lo suficiente con tus hijos puedes acudir con un abogado que te asesore para solicitar la modificación de la

Quiero ver más tiempo a mis hijos. Necesito que un juez acepte mi proposición de convenio regulador con la información dada por detectives de familia en Gijón

Quiero ver más tiempo a mis hijos. Necesito que un juez acepte mi proposición de convenio regulador con la información dada por detectives de familia en Gijón

medida.

En todo el territorio español cuentas con el respaldo de jueces que aceptan el informe de un detective privado como prueba para tomar en cuenta en demandas familiares, si tienes derecho a custodia compartida el tiempo que puedes pasar con tus hijos es mayor al que te corresponde por régimen de visitas.

Es decir, el padre o la madre puede buscar al menor si el colegio queda más cerca de su domicilio así el otro progenitor con el que vive el niño no tiene que cruzar la ciudad para cumplir con esta responsabilidad, todo puede ser compartido sin restricciones y de mutuo acuerdo.

La situación mencionada es la ideal sin embargo poco a poco los ex cónyuges van perdiendo comunicación y uno de ellos es el que queda con mayor responsabilidad, tiempo de compartir con los menores, entre otras actividades ya sea porque una de las partes quedo en disgusto y lo hijos se ven afectados o sencillamente falta de interés del progenitor.

Por lo tanto, es que con el pasar del tiempo y como se van desarrollando la convivencia de los menores con ambos padres es que se presentan estas proposiciones de cambios en la medida cautelar.

Los progenitores que no llegan a un acuerdo son los que terminan en tribunales y solicitando los servicios de detectives privados expertos en familias para contar con los medios suficientes para lograr su objetivo.

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?