Si tienes una empresa dedicada a la atención al público, deberás conocer la premisa que reza “El cliente siempre tiene la razón”. Por ello contratar Detectives privados en España, que te ayuden a conocer de primera mano el trato que están recibiendo tus clientes en tu tienda. Recuerda que es lo más importante para que tu negocio crezca.

Los mistery shopping están muy de moda actualmente, ya que contratas profesionales que se hacen pasar como tus clientes, ofreciéndote la garantía de despejar las dudas sobre como se maneja la atención al cliente mientras no estás, estos te brindarán la mejor evidencia en videos y audios que lo confirmen

¿Por qué las empresas necesitan un Mystery Shopping?

Por la gran competitividad que representa tener un negocio hoy día, las compañías no pueden darse el lujo de tener una mala atención al cliente. Rápidamente perderás ese recordando que la mala publicidad se esparce más rápido que la publicidad positiva, el Mystery Shopping proporciona una ayuda al identificar problemas antes que causen un daño mayor.

¿Cómo se realizan los estudios de Mystery Shopping?

Quiero saber si mis empleados respetan el horario de apertura o no. Necesito que alguien los grabe y me lo confirme.

Quiero saber si mis empleados respetan el horario de apertura o no. Necesito que alguien los grabe y me lo confirme.

La necesidad de una empresa de contratar Detectives privados especializados en mistery shopping, recae en varias categorías:

  • Para la evaluación del nivel del servicio que se le brinda al cliente, teniendo cuidado que se cubran los niveles esperados en el buen trato y servicio.
  • Esta técnica busca que los detectives privados, que ya de por sí son expertos observadores. Logren recabar toda la información necesaria para adecuar los puntos débiles de la compañía y poder trabajar en ellos, para la mejora de la misma
  • Los mistery shopping actúan como los ojos y oídos del dueño, que al estar ausente no puede notar los detalles y puntos débiles de esta, buscando que se cumplan las normas tanto internas como externas del trato a los clientes.

¿Como hacer un pequeño estudio de mistery shoping?

El primer paso a seguir es fijarse en las condiciones de la infraestructura, tanto la limpieza como el ambiente, el mistery shopping tomará en cuenta todos estos aspectos para su informe final, de manera que este pueda tomarlo en cuenta y mejorar progresivamente.

Luego se estudia al empleado. La manera como da la bienvenida y saluda, si sonríe si es formal, si está vestido adecuadamente y por último la experiencia de compra que abarca la interacción entre el empleado y el cliente, la diferencia a otros locales, si el empleado ofrece promociones, ¿se concreta bien la venta?, ¿Cómo se despide?

Grupo Arga Detectives con años de experiencias en investigación y captación de informaciones, es el complemento ideal para la investigación interna de su empresa y también de sus más cercanos. Convirtiéndonos en su mayor aliado en la procura de subir su empresa de rango y estándar.

Bastará con ingresar a la página web de la compañía y verificar las condiciones para este tipo de servicio, recuerde que el garantizar el buen trato de tus clientes te generará un éxito permanente en tu negocio.

 

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?