Muchas veces que te intervengan el teléfono móvil puede pasar como un acto desapercibido. Pero en Grupo Arga Detectives te traemos algunos puntos a los cuales estar alerta para que este no sea tu caso.

¿Te preguntas si contratar a un informático forense puede ayudarte a averiguar quién ha intervenido tu móvil?, sigue leyendo y sabrás a donde realmente debes acudir.

El teléfono móvil es sin duda el objeto que más nos identifica

            Actualmente un teléfono móvil tiene las mismas habilidades que cualquier computadora, sólo que es tan pequeño y útil que podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar.

Y si decimos que las computadoras son una extensión de nuestro cerebro, entonces el celular sin duda alguna es otra pequeña extensión.

Y es por eso entonces que cada vez son más los casos que recibimos en los despachos de nuestros detectives privados expertos en informática forense en Grupo Arga Detectives donde personas acuden a nosotros para pedirnos ayuda sobre una posible intervención en su teléfono móvil.

 

¿Por qué alguien querría intervenir mi teléfono móvil?

            En Arga nos hemos encontrado casos donde algunas personas buscan intervenir el teléfono móvil de nuestros clientes en busca de alguna información sobre planes a futuro de empresas o negocios que estos llevan, y son mayormente intervenidos por la competencia para estar “un paso adelante”.

Otros de los casos que se dan a menudo son personas que tienen una cierta obsesión con nuestro cliente y deciden intervenir sus teléfonos para entonces poder saber con quién habla o sobre qué temas hablan.

Quiero averiguar quién ha intervenido mi móvil

Quiero averiguar quién ha intervenido mi móvil

Estos casos pueden resultar muy peligrosos, dependiendo de la persona que intervenga el teléfono.

 

¿Existen señales para saber si mi teléfono está intervenido?

            Para poder saber con total seguridad que tu teléfono móvil ha sido intervenido en Grupo Arga Detectives siempre recomendaremos contratar un informático forense que pueda ayudarte, pero si existen algunos comportamientos en nuestros teléfonos móviles que pueden ser una alerta.

  1. Tu teléfono móvil se recalienta mucho aun cuando no está en uso. Esto puede ser señal de que la batería se esté dañando, pero la verdad es que cuando se interfiere un teléfono móvil la batería tiende a recalentarse debido a que siempre está en funcionamiento continuo.
  2. Al momento de realizar llamadas se oye interferencia. Si al realizar llamadas te percatas que estas no se oyen del todo claro, aunque haya perfecta cobertura, quizá quieras contratar un informático forense. Puede que alguien más esté escuchando.

 

En Grupo Arga Detectives podemos ayudarte

A la hora de contratar a un informático forense para poder saber quién ha intervenido tu teléfono móvil lo mejor será que acudas a uno de los mejores, y todos sabemos que los mejores informáticos forenses en España puedes encontrarlos solamente en las agencias del Grupo Arga Detectives.

Estos profesionales cuentan con un amplio conocimiento en el área, la destreza necesaria, las herramientas más avanzadas, la experiencia y los permisos legales para ayudarte a averiguar quién ha intervenido tu teléfono móvil en un corto tiempo.

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?