TSCM (Technical Surveillance Countermeasures), estas son las abreviaturas con las que definen al barrido electrónico, y para ser más precisos es la exanimación de una zona en específico que se realiza para encontrar mecanismos electrónicos, que se usan con el fin de poner o exponer en peligro la privacidad de una o varias personas.

Estos no pueden ser aplicados por cualquier individuo, para eso existen personas preparadas en el área, es una labor que debe realizarse en equipo y que consta de un líder técnico, telecomunicadores, constructores y técnicos electricistas.

Antes de saber cuánto vale, debes contratar el servicio de barrido electrónico

Este trabajo en Grupo Arga Detectives se lleva a cabo con un equipo que tiene diferentes usos, que ayudan a mapear las frecuencias activas en la zona, revelar dispositivos de espías masivos, en pocas palabras, aquellos que apagan al momento del barrido, examinar líneas telefónicas, detectar señales GPS y mostrar vistas acústica.

Procedimiento que debes seguir para contratar un servicio de barrido electrónico para su casa…

Para contratar este servicio, y seguir los pasos que se le mostraran, lo primero que debe hacer es tener una entrevista con nosotros, una vez que se llegue al acuerdo y le entreguemos el presupuesto se le da paso a la siguiente fase.

Luego usted como cliente debe mostrar a nuestro investigador privado el lugar donde se realizara el barrido, para que así se tenga conocimiento del espacio donde se hará este trabajo.

 

¿Puedo llevar el informe de un barrido electrónico a un juzgado para demostrar que he tenido cámaras puestas sin mi consentimiento?

¿Puedo llevar el informe de un barrido electrónico a un juzgado para demostrar que he tenido cámaras puestas sin mi consentimiento?

Por ende, al iniciar la investigación varias de las cosas que se podrían encontrar son: micrófonos en la zona, grabadoras de voz o micrófonos instalados en sus celulares, cámaras y estos son los dispositivos que podemos mencionarle.

Es importante que nadie este al momento que nuestro detective privado ejecute esta tarea, ya que se debe mantener en todo momento discreción, por eso se recomienda realizarlo en horarios nocturnos.

Es importante que usted tenga conocimiento de las siguientes cosas…

Tenga en cuenta que los barridos electrónicos son extensos, más que todo en el tiempo, y es debido a que son trabajos muy cautelosos, por eso se debe especificar las áreas que usted como cliente desea rastrear.

Y el presupuesto varía según el tamaño del lugar que se estudiara, por lo tanto si su casa es de 12 metros cuadrados mayor va a ser el tiempo que se lleve evaluarla por nuestra agencia de detectives privados.

Por lo tanto los costos varían según el tamaño y área, además de la cantidad de objetos que se revisaran y la cantidad de veces que usted como cliente desee evaluar las zonas. En pocas palabras, nos ajustamos a sus necesidades.

Al culminar el barrido electrónico se le entrega un informe detallado y técnico de los detalles del procedimiento, conclusiones a la que se llegaron durante la actividad, comentario de los detectives que están involucrados en el caso y recomendaciones por parte de nuestro despacho.

 

 

Conozca más sobre Detective en Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?