Al contratar los servicios del Mystery shopping, lo esencial es explicarle exactamente el trabajo que desea que realice dentro de su negocio. Generalmente este trabajo o investigación incluye fotos o videos para presentarlas a usted como prueba y/o evidencia de lo que está pasando.

Es importante ya que, con este tipo de material fotográfico usted podría si lo desea asistir ante la justicia en caso de ser necesario. Ya que los informes, fotos y videos emitidos por el Mystery shopping son completamente legales.

¿En qué puede ayudar un detective privado?

No solo es posible que el detective o Mystery shopping realice imágenes, sino que, actualmente el trabajo de investigación en cualquier ámbito se ha hecho más sencillo por la tecnología.

Es posible que el Mystery obtenga imágenes y videos además de una excelente calidad esto debido al gran desarrollo de teléfonos inteligentes y cámaras, que le permiten al investigador obtener toda la evidencia deseada.

La importancia de recabar material fotográfico radica en que, al momento del Mystery presentar los informes y las fotos usted podría utilizarlas como desee. Sin miedo alguno ya que, si el Mystery shopping proviene de una compañía legal estas imágenes son completamente legales.

Así que, ante todo asegúrese de contratar personal experto y especializado que provenga de una agencia comprobada y que tenga credibilidad. Esto es imperativo porque a la hora de ir ante la justicia las pruebas obtenidas podrían resultar un arma de doble filo para usted si las realizo un amateur.

 

¿Puede un Mystery shopping hacer fotos dentro de mi negocio para que yo pueda ver luego si todo está en su sitio?

¿Puede un Mystery shopping hacer fotos dentro de mi negocio para que yo pueda ver luego si todo está en su sitio?

Si todo esto está en orden, si usted accedió a una compañía legal. Entonces puede estar seguro/a que sus imágenes e informes son legales. Y no solo eso sino que, le serán de gran ayuda.

Observar su negocio por dentro al momento de usted no estar es de las necesidades más frecuentes de dueños de tiendas o negocios. Querer evaluar si el personal mantiene todo en orden y si realizan bien su labor es lo más común.

La ayuda que ofrece el servicio de Mystery shopping es grande. No solo evalúa otros aspectos, que van desde capacidad de trabajo, atención al cliente, estado de la infraestructura de su negocio etc.

Sino que, le permite que usted observe mediante fotos si los empleados están por ejemplo en su sitio de trabajo la mayor parte del tiempo o si por el contrario holgazanean constantemente.

Además, si las cosas productos o servicios que su negocio ofrece están en su lugar. Generalmente esto ocurre con negocios de compra/venta. Donde queremos que ciertos productos tengan un sitio específico debido al mercadeo o marketing.

Es común tener dudas al contratar el servicio de Mystery shopping, en cuanto a la efectividad del investigador, si las pruebas obtenidas son posteriormente legales y/o válidas para ir ante la justicia.

Entre esas dudas se encuentra la de, si usted puede obtener fotos de sus empleados sin ser acusado luego de espionaje o seguimiento. Pues efectivamente sí, es legal siempre y cuando las fotos las haga un profesional detective especializado en Mystery shopping.

 

 

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?