Si te preguntas si un servicio de barrido electrónico puede detectar todos los dispositivos ocultos que se encuentran en tu área laboral o en tu residencia, la respuesta es sí. Esta técnica de contraespionaje puede serte de ayuda para que puedas protegerte en caso de que tu privacidad esté siendo violada.

¿Cómo puede ayudarme un barrido electrónico?

Con todos los nuevos avances en las tecnologías, cada día que pasa estamos en mayor riesgo de que estemos siendo espiados por medio de aparatos tecnológicos, aparatos de espionaje que también siguen evolucionando a pasos agigantados.

Si estamos siendo espiados podemos correr riesgo de que al información que obtengan por medio de estos dispositivos de espionaje sea utilizada para perjudicarnos, como por ejemplo, que nos roben, nos secuestren o nos chantajeen amenazándonos con revelar información.

En ese sentido, un barrido electrónico resulta una solución efectiva para que podamos detectar cualquier dispositivo de espionaje en nuestros hogares o en el lugar de trabajo, y una vez detectados podemos determinar soluciones para evitar seguir siendo espiados o hacer persecución de los responsables.

¿Cuál es el proceso de un barrido electrónico?

 

¿Puede un barrido electrónico detectar todo lo que tengo oculto en la oficina y con lo que estamos siendo espiados? Necesitamos una investigación tecnológica a fondo.

¿Puede un barrido electrónico detectar todo lo que tengo oculto en la oficina y con lo que estamos siendo espiados? Necesitamos una investigación tecnológica a fondo.

Si decides contratar un servicio de barrido electrónico debes tener en cuenta que este trabajo conlleva un protocolo para ser realizado. En ese sentido, el proceso de un barrido electrónico consta de 4 pasos los cuales comentaremos a continuación.

  1. Primeramente se realiza una entrevista al cliente para que este cuente cuál es su situación y además de información sobre el área y las sospechas que tiene.
  2. Antes de elaborar un plan, se debe hacer un pequeño análisis sobre el área que se va a trabajar para conocer la extensión en metros cuadrados del lugar y para conocer si hay lugares cerca de los que puedan llegar señales inofensivas que puedan interferir al momento de detectar señales intrusas.
  3. A continuación se elabora una estrategia para emplearla al momento de hacer el barrido electrónico y se establece un presupuesto.
  4. Antes de comenzar a hacer el barrido electrónico se hace un levantamiento de las señales inofensivas para que no interfieran en el proceso.
  5. Posteriormente, se lleva a cabo el barrido electrónico por medio de análisis de espectro de radio frecuencias (búsqueda de señales de cualquier dispositivo emisor o receptor de escucha y cámaras de video) y una análisis de la línea telefónica, así como de la red eléctrica. También será necesario realizar también una inspección física especializada.
  6. Luego de realizar el barrido electrónico, se lleva a cabo la elaboración de un informe con toda la información que se haya obtenido a través del proceso el cual incluye comentarios y recomendaciones.
  7. Por último se entrega el informe al cliente el cual se encargará de usarlo a su conveniencia.

Si quieres un servicio de barrido electrónico, contáctate con Grupo Arga Detectives

Ofrecen un servicio especializado con las herramientas más avanzadas y el mejor equipo humano de trabajo. Consulta por tu presupuesto para un barrido electrónico, ponte en contacto con el Grupo Arga Detectives.

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?