Millones los trabajadores infringen la ley engañando a sus jefes, haciendo entregas de bajas médicas falsas y el Grupo Arga Detectives Privados le ayuda a descubrirlos con expertos en el área laboral, los cuales realizaran una exhaustiva investigación hasta cumplir con sus requerimientos y dar respuesta a su solicitud.

Acudiendo a nuestra compañía usted podrá confirmar si su asistente o cualquier empleado están realizando actos fraudulentos, logrando hacerle frente y de ese modo frenar el bajo desempeño laboral y las pérdidas de dinero a su empresa, que esto le ocasiona.

Como confirmar si la bajas médicas son reales con la ayuda de detectives expertos

Cada día son cientos los fraudes laborales que ocurren tanto en España como en todo el mundo y estos pueden venir desde un socio, un empleado o un cliente y si usted tiene la sospecha de que está siendo engañado o estafado por alguien, es su derecho y deber tanto confirmar dichas sospechas como proteger su patrimonio.

Ser engañado por su asistente con bajas falsas es más común de lo que se piensa, debido a que la persona finge una enfermedad o un altercado de manera reiterada con el fin de justificar dichas faltas, que con el tiempo se hacen mucho más frecuentes y que por lo general es para disfrutar de algún beneficio de la empresa o que esté trabajando en otro lugar de manera alterna.

Para confirmar si las bajas son fraudulentas el Grupo Arga Detectives Privados coloca a su disposición múltiples servicios entre los cuales se encuentran, la contratación de investigadores especialistas en el área laboral y más específicamente, expertos en demostrar las bajas fraudulentas de los empleados.

Necesito confirmar si la baja médica de mi asistente es real porque creo que me está engañando. Necesito detectives expertos en bajas fraudulentas

Necesito confirmar si la baja médica de mi asistente es real porque creo que me está engañando. Necesito detectives expertos en bajas fraudulentas

Este hecho es tan habitual que le ofrecemos todo un departamento de investigación especializado en este tema, con un personal altamente calificado en el área los cuales cuentan con los instrumentos necesarios para de ese modo despejar todas sus sospechas de una manera rápida y segura.

Si se trata de un hecho particular el investigador traza un plan de acción observando y siguiendo al empleado para verificar que sus actos sean contradictorios a lo indicado en el justificativo médico, pero por otro lado si se trata de un asunto repetitivo el procedimiento se lleva a cabo por varios días y en ambos caso se realiza un informe completo.

Dicho informe contara con evidencia fotográfica y grabada en video, en la cual no quede duda de los actos del empleado que está siendo investigado, dado que este es uno de los requerimiento para los tribunales de justicia y jueces a la hora de afrontar inconvenientes legales.

Puede contactarse con nosotros ingresando a nuestra página web www.argadetectives.com desde Madrid o cualquier otro punto geográfico en el que se encuentre y será atendido, gracias a que contamos con los asociados de detectives más importantes a nivel nacional e internacional.

Al contratar a cualquiera de nuestros detectives usted obtendrá las respuestas que tanto espero, de una manera eficaz porque en Grupo Arga trabajamos desde hace una década con resultados que lo avalan, con más de 9 mil casos resueltos y más de 15 mil clientes satisfechos.

 

 

 

 

 

Conozca más sobre Investigadores privados en Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?