Una de las ventajas que tiene el Grupo Arga detectives, es la versatilidad en sus servicios. Debido a su amplia experiencia en el campo de la investigación, ha sido capaz de diversificar sus servicios durante su larga trayectoria. Esto es lo que ha permitido posicionarse como una de las mejores agencias detectivescas en el territorio español.

Además, el trabajo coordinado entre los varios equipos y departamentos que existen en la empresa, permite que la resolución de los casos tenga un gran porcentaje de éxito, debido al trabajo minucioso de diferentes especialistas avocados a un mismo asunto en el caso que así se requiera.

Redes sociales e infidelidad

La infidelidad es una de las causas más comunes por la que se solicitan los servicios de un detective privado. Por ser un asunto tan íntimo y delicado, los profesionales de Arga detectives tienen una formación integral que incluye un gran sentido de la ética y la práctica de la empatía.

Lo primero en hacer al momento en que una persona solicita nuestros servicios, es mantener un primer encuentro en el que se solicita información importante de la persona a investigar. El detective privado, hará un aserie de preguntas que serán imprescindible para la ejecución del trabajo.

 

¿Necesito averiguar si mi marido tiene más redes sociales aparte de las que comparte conmigo?

¿Necesito averiguar si mi marido tiene más redes sociales aparte de las que comparte conmigo?

Entre la información que los investigadores deben recopilar, se encuentra las razones por las cuales la persona sospecha de su pareja. Es probable que entre las razones que aducen, una situación muy común en estos días: el tiempo que invierte la pareja en las redes sociales.

Aunque parezca irrelevante, a través de las redes sociales, incluso la pareja puede averiguar por sí misma la presencia de una tercera persona. Pero, qué pasa si nuestra pareja maneja redes sociales diferentes a las que conocemos. Pues, los detectives de infidelidades del Grupo Arga, tienen las herramientas para conseguir las pruebas si es que existen.

Debido a que este tipo de casos requiere de una atención especializada, el trabajo se hace con colaboración conjunta entre los especialistas del área tecnológica y los del área de infidelidades, con el fin de atacar cualquier frente y ser más eficiente en la resolución del caso.

Esto requiere de una coordinación perfecta y mucho tacto, de tal forma que el sujeto de la investigación no sospeche que está siendo vigilado y no pueda desviar la atención eliminando todo rastro de cuentas de correo o redes sociales diferentes a la que maneja con su pareja.

Los investigadores privados del Grupo Arga, despliegan todos los recursos tecnológicos disponibles, para rastrear a través de diferentes medios, otras redes sociales que sean manejadas de forma clandestina, y rastrear cualquier indicio de infidelidad. De tal manera de poder anexar las pruebas al informe para usarlo como evidencia de ser necesario.

A través de la investigación llevada a cabo por nuestros profesionales, usted podrá enterarse si existe alguna otra red social clandestina asociada a su marido y si esta puede brindarle pruebas de su infidelidad.

Conozca más sobre Detective en Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?