Nuestra agencia de INVESTIGADOR PRIVADO MADRID está formada por mejores profesionales en el sector de la investigación. Somos expertos en seguridad privada tanto a nivel personal como laboral.

Somos expertos en seguridad privada tanto a nivel personal como laboral. Podemos investigar en cualquier área que usted necesite. Si tiene dudas acerca de si su pareja le es fiel o no, si un trabajador no cumple con su cometido laboral, acuda a nuestra agencia de INVESTIGADOR PRIVADO MADRID. Elaboraremos un plan estratégico de investigación a través del cual obtendremos las pruebas necesarias para investigar su caso.

Una vez acabada la investigación, se le entrega un informe que le ayudará a saber la verdad de su investigación, le solventará las dudas acerca de si su trabajador está fingiendo o no, de si su pareja le es fiel o no, o de qué hacen sus hijos fuera de casa. Si por el su investigación es laboral o profesional, incluso industrial, el método a seguir será distinto. Se elaborara un plan de trabajo con horas y días concretos, con tempos y horarios establecidos en función de su necesidad y de la habitualidad del trabajador a investigar.

Lo seguiremos allá donde vaya y lo grabaremos todo en video. Nuestro informe, una vez finalizado goza de una total y plena validez legal. Lo puede presentar en el juzgado y nosotros, si usted lo requiere, y previa contratación, acudiremos a ratificar.


RESULTADOS GARANTIZADOS

Nuestras investigaciones abarcan todos los campos. Incluso el tecnológico. Nuestra agencia de INVESTIGADOR PRIVADO MADRID tiene un despacho específico de informática forense. Hacemos todo tipo de investigaciones tecnológicas, barridos electrónicos, recuperación de datos en móviles y ordenadores, tablets y dispositivos portátiles, recuperación de WhatsApp….

Lo que usted necesite en nuestra agencia de INVESTIGADOR PRIVADO MADRID lo tiene, a buenos precios.

 

Primera consulta gratuita y presupuesto sin compromiso.

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?