En la actualidad, el Mystery Shopping es una herramienta importante para las empresas a las cuales les interesa conocer cómo se están haciendo las cosas en cuanto a la atención al cliente,  y para poder controlar  las operaciones en sus diferentes canales de atención y puntos de venta.

 

El Mystery Shopping en Cartagena puede proporcionar información valiosa, al permitir identificar problemas y deficiencias en los procesos de ventas y atención al cliente,  para que estos sean atendidos y resueltos, logrando oportunidades de mejora, tan importantes en el mundo comercial tan competitivo que vivimos hoy en día.

 

 

¿En qué consiste el Mystery Shopping?

Se trata de una técnica de investigación de mercados, que cada vez está siendo más utilizada para evaluar servicios y procesos, y al mismo tiempo detectar oportunidades y posibilidades de mejora. Un mejor servicio y una experiencia de compra más satisfactoria para el cliente, logrará un mayor número de ventas.

 

 

¿Es posible contratar los servicios de un Mystery Shopping en Cartagena para controlar a mis dependientas y ver como tratan al cliente cuando no estoy?

¿Es posible contratar los servicios de un Mystery Shopping en Cartagena para controlar a mis dependientas y ver como tratan al cliente cuando no estoy?

El Mystery Shopping, cliente encubierto, cliente oculto o comprador misterioso, consiste en colocar profesionales encubiertos en la empresa a evaluar, para que simulen ser  clientes comunes, realicen compras o soliciten un servicio, con finalidad de medir, entre otras cosas,  la calidad del servicio al cliente.

 

¿Qué tipo de información de mi negocio se me va a proporcionar?

Cuando se contrata a un profesional en Mystery Shopping, lo recomendable es diseñar y acordar un modelo de encuesta, y definir la información y los aspectos clave que desea evaluar  el cliente.

La información que generalmente  se incluye en estas encuestas es la siguiente:

 

  • Cantidad de empleados presentes al entrar a comparar o solicitar el servicio.
  • Cuál fue su primera impresión al entrar.
  • Tiempo que tarda el cliente en recibir la bienvenida.
  • Si la bienvenida cumple con los estándares establecidos.
  • Productos ofrecidos a cliente.
  • Si el discurso de ventas cumple con los estándares establecidos.
  • Si el vendedor concretó la venta o no.
  • Le sugirió al cliente productos adicionales.
  • Si la despedida cumple con los estándares establecidos.
  • Si se cumplen las expectativas relativas al servicio, calidad, higiene y presentación.

 

Mientras recopilan información, los compradores misteriosos usualmente se mezclan con los clientes reales del negocio y les hacen preguntas relativas a su experiencia como clientes. También pueden tomar fotografías, en caso de considerarlo necesario.

 

Los mejores profesionales en Mystery Shopping en Cartagena

En el Grupo Arga Detectives, son expertos en realizar investigaciones de Mystery Shopping, cuenta con un equipo de detectives privados certificados y con más de 10 años de experiencia en el área, los cuates utilizan las mejores técnicas de investigación, garantizando la satisfacción total de sus clientes.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives realizan un trabajo profesional, con la máxima discreción, y le entregarán un informe al finalizar la investigación, el cual contendrá información recabada, además de las  propuestas y sugerencias que serán de gran ayuda mejorar los  procesos de ventas y atención al cliente de su negocio.

 

Arga Detectives es la Agencia de detectives en Cartagena que necesita si quiere aplicar la técnica de Mystery Shopping, para implementar mejoras en la experiencia de compra de los clientes, lo cual redundará en incremento de las ventas. ¡Contáctelos ya!

 

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?