Detectives en Madrid – Investigaciones laborales. Bajas laborales fraudulentas.

¿Es usted de los que piensan que ese empleado suyo que se pasa la vida de baja se la está pegando? Pues sepa usted que  es muy posible que sus sospechas sean ciertas, España es el país de la unión europea donde más bajas laborales fraudulentas se producen al cabo del año.  Y es que en nuestro país mucha gente sigue confundiendo la picaresca con la estafa, el timo, el fraude. Lo cierto es que es bien sencillo, y más si uno arrastra algún problemilla de salud, conseguir que un bienintencionado facultativo le mande a casa una temporada. Cuidado, en ningún momento sugiero que la baja laboral pierda su valor. No hay que olvidar que el derecho a recuperarse de una enfermedad, un accidente, es uno más de los derechos que amparan a los trabajadores, al menos y

Detectives en Madrid - Investigaciones laborales. Bajas laborales fraudulentas.

Detectives en Madrid – Investigaciones laborales. Bajas laborales fraudulentas.

afortunadamente en este país. Lo que desgraciadamente ocurre a veces, es que algunos consideran más bonito ganar su salario mientras  se dedican a otra cosa. Y eso para una pequeña empresa puede significar la diferencia entre seguir activa o desaparecer.

Si usted sospecha que su empleado finge la baja mientras usted sigue pagando, haga una llamada a Investigador Privado Madrid. Si confirman su sospecha, en sólo unos días pueden poner a su disposición las pruebas que demuestren el fraude. Y eso, ante un tribunal, es un despido procedente. Por lo que deshacerse del estafador puede costarle, incluida la minuta de su detective, mucho más barato que seguir manteniéndole en plantilla.

 

 

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?