Una investigación laboral planificada y ejecutada por Grupo Arga Detectives, es una exhaustiva y minuciosa búsqueda de elementos capaces de conducir a la determinación de fraudes o menoscabo a los intereses de las empresas por parte de clientes, proveedores o trabajadores de la entidad de trabajo.

Estos fraudes son frecuentes en el ámbito empresarial, por lo que usualmente es requerido el servicio profesional para develar efectivamente estas irregularidades que ponen en riesgo la estabilidad administrativa, económica y funcional de las organizaciones.

Uno de casos más frecuente es el referido a las bajas laborales fraudulentas, donde los trabajadores pretenden simular una enfermedad laboral o secuela de su actividad laboral regular para lograr provecho de tal simulación en obtener o  prolongar su baja laboral.

Esta situación implica una gran pérdida de tiempo y recursos para la pequeña y mediana empresa, donde el trabajador incluso puede llegar a aprovechar su baja laboral para trabajar indebidamente en otra entidad de trabajo devengando un ingreso adicional, mientras se beneficia de las asignaciones salariales de su trabajo habitual.

 

Frente a esta realidad y debido a la frecuencia de este tipo de casos, Grupo Arga Detectives ha creado un departamento especializado en el tema de investigaciones laborales, cuyos detectives logran descubrir el fraude utilizando la metodología basada en la vigilancia y seguimiento

Consulta gratuita para Investigaciones empresariales en Leganés. Resultados profesionales.

Consulta gratuita para Investigaciones empresariales en Leganés. Resultados profesionales.

del trabajador, con lo cual es posible recabar elementos irrebatibles de su dolosa conducta.

Posteriormente, el detective a cargo recoge los medios de prueba contundentes en un informe técnico que le presenta al cliente y que éste puede usar ante los organismos competentes para ventila el conflicto laboral, con la garantía de que dicho informe será ratificado en juicio por el detective, de ser necesario.

Pero no sólo los fraudes son susceptibles de investigación privada, existen otras área no menos importantes que requieren ser estudiadas.

Es por ello que los detectives en Leganés también ofrece a las empresas otros servicios relacionados a la investigación laboral, cuyo presupuesto es gratuito, tales como revisión de antecedentes penales y familiares, observación de empleados para verificar fidelidad comercial, detección de fugas de información confidencial de la empresa.

También absentismo laboral, intrusismo profesional, rendimiento laboral y productividad, competencia desleal, incumplimiento de contrato, acoso laboral, , infiltración de trabajadores para vigilar otros trabajadores, desviación de clientes, entre otras.

Es, en definitiva, una necesidad para las empresas contar con servicios de una agencia de investigación privada confiable para apoyar sus actividades regulares en materia laboral, pues un fraude puede poner en “Jaque Mate” a toda una organización. No se pueden correr riesgos.

Lo más aconsejable ante la sospecha de alguna irregularidad es solicitar asesoría y asistencia técnica de profesionales, quienes están capacitados para realizar un detallado plan de acción de vigilancia y seguimiento que resulte en una claridad de la situación y permita la toma de decisiones oportunas y asertivas. Grupo Arga Detectives cuenta con los especialistas y la organización necesaria para ejecutar esta delicada y fundamental indagación en favor de las empresas.

 

 

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?