El Mystery Shopper, se encarga de obtener constantes evaluaciones precisas e imparciales de la atención real que un vendedor le otorga a cualquier cliente, o si los procesos de ventas que usted o ustedes utilizan respetan las normas implantadas por su empresa o negocio, esto no es más que un manejo óptimo de un personal capacitado en una empresa u organización, muchas empresas contratan a varias personas externas fuera de su ámbito laboral para llevar acabo el papel de cliente misterioso.

Muchas veces este tipo estrategia o servicio, trae una serie de ventajas tales son la objetividad, la información relevante aportada y algunas veces la utilización de micro cámaras ocultas, que observan como los clientes se encuentran en una empresa o negocio.

¿Puedo ganar mucho dinero siendo un cliente misterioso? La mayoría de las empresas, suele contratar gente externa, para realizar este sistema. Una vez trabajando como cliente misterioso, solo implica tener dinero extra en poca palabras un ingreso adicional y a lo mejor realizar compras por debajo de su precio (rebajas) de su precio real. Los pagos de muchas empresas varían según sea el cliente con que tratan. Sin embargo, las empresas en España pagan poco por cada una de las visitas que realiza un cliente misterioso, pudiendo tener descuentos, cupones de compras o beneficios extras que ofrezca la empresa a contratarte.

El Mystery Shopper, es básicamente la obtención de información de alguna compañía al cual es mandado la persona contratada, siguiendo el programa Mystery Shopping permitiendo seguir un protocolo, ya estipulado o implantado por el servicio de marketing.

Cliente misterioso detectives Madrid

Cliente misterioso detectives Madrid

Muchas empresas buscan clientes misteriosos para realizar estudios que satisfagan a muchas empresas o compañías.

¿Quiere decir que un Mystery Shopper es un cliente más? Exacto, como se mencionó, son como clientes normales comunes y corrientes, solo con la misión de ser objetivos con los tratos, la organización de la empresa que presta el servicio para dar una valoración. Es algo tan sencillo que realizar una pequeña compra pero no todo es siempre así de color de rosas, hay que hacer sufrir un poco la empresa o compañía para que soluciones sus problemas.

Se debe tener en cuenta que nadie debe saber que el cliente misterioso hace una evaluación a las personas que lo están atendiendo, pasando desapercibido día a día antes los empleados de dicha empresa o compañía. Así cada día redactar informes sobre lo que ha vivido o experimentado el día transcurrido para así sumarlo y formar un estudio de satisfacción del servicio propuesto a los clientes.

Recuerden queridos amigos empresarios, compradores, vendedores y clientes, Todos podemos pasar en algún momento ser un cliente misterioso sin que nadie se dé cuenta. Es por esto que hay que saber cómo realizar las preguntas si vamos a evaluar algún negocio o compañía pero para eso hay personas capacitadas de alto nivel de experiencia, la cual pueden ir preparándote si te toca pasar como cliente misterioso no lo olviden, tengan esto mucho en cuenta.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?