Las bajas laborales fraudulentas son un dolor de cabeza para cualquier empresa. Estas generan pérdidas monetarias y también pierde autoridad los supervisores de los lugares en los que suceden.

Pero peor aún es encontrarse con un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas que no se encuentre legalmente habilitado para llevar a cabo una investigación privada de esa índole. Podrías terminar muy mal parado si no te aseguras de ir con el profesional adecuado para la tarea.

¿Cómo sé si el detective privado que estoy contratando se encuentra legalmente habilitado?

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que hayas asistido a una agencia de detectives privados que esté registrada en la ley. De esta manera ya habrás estado un poco más cerca de haber ido a por un detective privado legalmente habilitado.

Lo segundo que debes hacer es pedirle al detective privado que vaya a llevar a cabo la investigación privada por baja laboral fraudulenta que te muestre su licencia de detective privado. La misma es otorgada por el ministerio interior y le permite ejercer la profesión.

No debe darte ninguna pena el realizarlo, ni el detective privado que vaya a manejar tu caso debe sentirse atacado u ofendido, estás en todo tu derecho en querer asegurarte de que has acudido ante un profesional legalmente habilitado y no ante cualquiera que prometa ayudarte.

 

            Entonces, ¿no todo el que diga ser un detective privado lo es?

            La verdad es que, aunque pueda parecer sorprendente, cada vez son más los impostores que salen a la calle prometiendo ser investigadores privados cuando ni siquiera han empezado la carrera universitaria que se necesita para ganarse dicho título.

 

Bajas laborales fraudulentas por detectives legalmente habilitados

Bajas laborales fraudulentas por detectives legalmente habilitados

Es por eso que te recomendamos el asegurarte de que al lugar al que has ido es de toda confianza. Pierdes tiempo y una inversión de dinero que no podrás recuperar si el impostor decide de pronto desaparecer tras tu haberle dado un adelanto, o haberle pagado completo.

 

¿Puedo meterme en problemas por contratar a un detective privado que no se encuentre legalmente habilitado?

            La verdad es que si puedes meterte en problemas o no es algo relativo. Lo que, si puede suceder, y ha sucedido en más de una vez, es que esos casos que son necesarios llevar a corte pierden toda credibilidad cuando se enteran que fueron investigados por alguien que comete fraude de identidad.

Aparte que un verdadero detective privado legalmente habilitado conoce los procedimientos y las leyes de manera suficiente como para llevar a cabo una investigación privada sin romper ninguna ley. Mientras que un impostor puede llevar a cabo cualquier violación de privacidad.

 

En Grupo Arga Detectives tendrás a los profesionales que estabas buscando

A la hora de optar por los servicios de un detective privado experto en bajas laborales legalmente habilitado debes ir a una agencia de Grupo Arga Detectives, quienes está en regla con la ley y tienen más de una década de experiencia y casos satisfechamente resueltos para avalar esta afirmación.

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?